jueves, 9 de junio de 2011

Fotos Segundo día del viaje (8 de junio de 2011)

Ayer, estuvimos en el Teide, el pico más alto de España. ¡Guuuaaaa! fué una emoción coronar la montaña de Guayota (el dios que habita en el interior del Teide, para los antiguos pobladores de la isla, después de un gran esfuerzo, llegamos al punto más alto de España.allí pudimnos darle los buenos días a la Palma, Gran Canarias y La gomera, pues las nubes, nos dejaron verlas un pooquito. Después nos dirigimos al centro de visitantes del Parque Nacional, y para almorzar. Allí junto con las Guías (Idaira y Leticia)descubrimos como se han formado las islas, y escuchamos una grandísima leyenda guanche del Teide y su última erupción.
Rendidos, nos regresamos a la Residencia. Teníamos pensado ir al Museo de La Ciencia y El Cosmo, pero como llegamos cansaditos, nos quedamos por la residencia.
Cenamos y dimos un paseíto por La Ciudad, de La Laguna (patrimonio de la Humanidad).

3 comentarios:

  1. Dacil,si llegas a ver este mensaje, te hecho mucho de menos ati y a los de porto naos.
    Me gustaria mucho que volvieses al puerto,de parte de todos (¡¡Te keremos mucho Dacil!!)

    ResponderEliminar
  2. Ha y Dacil en las demás fotos también comente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Conery. Yo también me lo pasé pipa. Me encantaria repetir, haber que nos depara el destino.
    Me puedes escribir al correo si te apetece...un abrazo...yo también les hecho mucho de menos... Les quiero muchísimoooo

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación