jueves, 9 de junio de 2011

Fotos Tercer día del viaje ( 9 de junio de 2011)

Hoy hemos estado en el Loro Parque, en el Puerto de la Cruz. Nos hemos desplazado en la línea 102,de transporte público de Tenerife (TITSA), llegando a la estación de El Puerto de La Cruz y llegando hasta el Loro Parque. Allí, María la Guía, nos esperaba para acompañarnos en toda la visita y recorrido por El Parque. Nos han brindado la oportunidad, de poder disfrutar de la compañia de los delfines en privado, viendo un entrenamiento medico. Hoy tocaba el entrenamiento para poner el termometro y medir la fiebre de los delfines, para cuando se pongan malitos de gripe.
Al regresar a la residencia y almorzar, hemos jugado un partidito de fútbol. ¡Qué por cierto! ganaron las chicas. Ya mañana toca visita al Auditorio de Tenerife y regreso a nuestro barrio querido.

1 comentario:

  1. Dacil,ese viaje me gusto mucho estuvo guapísimo todo lo que vimos en el Loro Parque,en el Museo de la Ciencia y el Cosmo, el Museo de la ciencia del hombre me gusto todo.
    Me gustaria repetirlo todo una y otra vez,hasta que me canse.Hay Dacil yo me lo pase pipa.
    Recuerdos (Conery)

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación