martes, 25 de enero de 2011

Así se hace ...

Las papas fritas de paquete.


7 comentarios:

  1. Hola a todos y a todas las personas que sigan este blogs le queria comentar que, este video esta guapisimo y además, he aprendido como se hcen la patats fritas que no lo sabías y además es muy interesante se lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas, el vídeo me ha parecido muy interesante y divertido.Las patatas son muy buenas y sabrosas.
    Adios a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ola! a todos y a todas el video esta guapo saben que las papas fritas pasan por un canal yo me impresione.¡Adioss¡

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y a todas, este vídeo estuvo muy interesante y divertido, me gusto mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra Dácil, ya yo vi este vide de la papas fritas, y la verdad que lo más que me dejó espantada fue las cuchillas que cortaban las papas y las dejaban cortadas en rodajas, la fuerza que tenía para dejarlas así...jopee! jijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y a todas ,me ha encantado muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos y a todos este video esta muy interesante os lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación