miércoles, 26 de enero de 2011

Así se hace ...

El pan
 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas este video es muy interesante y además he aprendido algunas cosas que no sabía.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y a todas este vídeo está muy
    interesante.Dácil sabes que los de sexto y no se si los de quinto fueron,fuimos ha donde se hacen los panes y como se hacen pero ase timpo ya.
    Adios a todos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ola! a todos y a todas el video esta guapiiisimo ami me gusto mucho les recomiendo que lo vean el video.¡Adioss!

    ResponderEliminar
  5. Holas a todos y a todas, este vídeo esta m,uy interesante, me gusto mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y a todas, este vídeo estubo muy interesante y divertido. Maestra espero que sigas poniendo mas vídeos parecidos a este. Un abrazo.
    El otro vídeo no es, el otro me salio mal.

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad que me ha dado mucha pena de no haberlo oído, pero nosotros una vez estuvimos en una fabrica de hacer pan y la verdad esque la masa golia un poquillo mal, pero estaba super interesante.

    Un besito a todos y a todas

    ResponderEliminar
  8. Maestra Dácil, tengo una noticia muy interesante...!Ya he podido ver el video¡
    Y me ha parecido muy interesante, pero la masa daba un poquito de asco.....jajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola Dácil y demas este video me a parecido estupendo.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación