viernes, 21 de enero de 2011

Fotos y II vídeo de la excursión al sendero



5 comentarios:

  1. Hola a todos y a todas. Me ha encantado la excursión que hemos hecho porque lo hemos pasado bombaaa!! Pero lo menos que me gustó fue cuando me caí, jaja. Todos nos dimos alguna caida, fue inolvidable. Espero que alguna vez podamos repetirlo pero sin caidas, jajajaja. Adiooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros y compañeras. Todo esto a sido lo mejor, quiero decir que este colegio me encanta nadie se esperaba una excurcion por el "Teneguia" unos de los volcanes mas nuevos y mas bonitos, espero que sigamos haciendo mas excurciones sobre volcanes por ejemplo " el San Juan" un abrazo. Claudia

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado lo he pasado muy bien y he aprendido que los volcanes tarda dos o tres dias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡ola! maestra hay fotos tan bonitas, ami me han gustado,y beo que laura dijo en su comentario que se cayo ella y los demas tambien me imagino ¿no? pues ¡¡adioss!!

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación