lunes, 1 de noviembre de 2010

Álbum ofrenda San Miguel

Aquí les pongo las fotos de la salida del pasado viernes, la verdad que fué agotador, llegamos todos cansados y cansadas de la caminata. Pero lo pasamos ¡genial!. Todos y todas se portaron muy muy bien,estoy muy contenta, puedo decir que los chicos y chicas de El Puerto de Tazacorte, fueron los que mejor se portaron, a algunos le tuvimos que llamar la atención, pero estoy seguro que en la próxima salida, se van a controlar un poquito más. De resto fue un éxito, caminamos, vimos la iglesia que estaba preciosa, hicimos la ofrenda y visitamos el museo de Los Caballos Fufos. Espero que les guste el álbum.

2 comentarios:

  1. Me han comentado que los niños y niñas del CEIP El Puerto se comportaron muy bien en esta visita a Tazacorte, me alegra mucho, porque como directora del colegio me hace sentir tranquila el saber qque todo va con normalidad, es difícil estar aquí en mi casa de baja médica y pensar como van las cosas en el colegio, así que les doy las gracias una vez más, porque así es como hay que ser en la vida, buenas personas, educadas, con clase, con buenos modales estemos donde estemos y que nadie nos ponga "motes" o nos señalen con el dedo. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NIÑOS Y NIÑAS!!!, Les quiero mucho. Adán, estás hecho un gran campeón.

    ResponderEliminar
  2. la verda que adán solo no está hecho un campeón sino todos estamso hechos unos campeónes. y no te ofendas nieves porfavor

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación