miércoles, 3 de noviembre de 2010

Información de Interés.

Les recuerdo que la creación de la cuenta de correo electrónico y enviar al correo del grupo-aula su dirección era una tarea obligatoria. Hay compañeros y compañeras que ya la tienen hecha y han enviado su correo, es el caso de: ACORÁN, AITANA, AMY, CHRISTIÁN, EVELYN, LAURA, Mº CURUZ, NOELIA, SHEILA.
ADÁN, sé que la tiene hecha y envió el correo, pero no sé el motivo por el que no entró el correo. Sería posible que la vuelvas enviar.
Por otro lado, estoy seguro que el resto de compañeros que no han enviado el correo, será por que no ha entrado o se habrán despistado. Por favor hagan esta tarea cuanto antes. Sólo falta: CONERY, ELYAN, CLAUDIA.
tercercicloelpuerto@gmail.com

7 comentarios:

  1. maestra tienes un fallo elian se escribe hasi es el siguiente elian.

    ResponderEliminar
  2. Ami el cuadro que mas me gusto fue el de la isla de San Borondon con la forma de las nubes

    ResponderEliminar
  3. acorán buena falta para correjir jakjakajkajkajkakakj

    ResponderEliminar
  4. Aitana tambien es verdad ELIAN notiene faltas por corregir.

    ResponderEliminar
  5. Berda amy elian no tiene niguna falta

    ResponderEliminar
  6. Chicos me da mucha verguenza ver lo que estoy viendo tienen todos faltas: no empiezan con mayúsculas, palabras que van separadas las ponen juntas yo no sé,y también la palabra ya con ll etc.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación