miércoles, 2 de febrero de 2011

Así se hace ...

Los periódicos....

8 comentarios:

  1. Hola a todos y a todas, este vídeo estuvo muy interesante y divertido, me gusto mucho. Maestra espero que sigas popniendo vídeo iguales o parecidos a este.

    ResponderEliminar
  2. Ños maestra se talan muchos arboles por todo el papel que se gasta, pero el video ha estado muy interesante un abrazo:Conery

    ResponderEliminar
  3. Este vidio esta guapisimo maestra espero que los sigas poniendo.
    Gracias.
    Amy.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y todas, este vídeo me ha encantado y me a parecido muy interesante. Maestra como dijo Mary cruz y Amy espero que sigas poniendo estos vídeos tan fabulosos. Adios

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y todas , este vidio me ha parecido muy interesante y muchas gracias maestra por poner vidios tan interesantes.Adios

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra Dácil,te soy sincera, este video me ha parecide un montón de interesante, y lo mas guapo que me paresió fueron los rollos enormes de que estaban colocando los hombres, y tenían que tenr una fuerza increible.

    ResponderEliminar
  7. Para mi este vídeo estuvo muy bonito e interesante, al igual que todos mis compañeros el video esta muy guapo Adios.

    ResponderEliminar
  8. Para mi este video me a parecido muy interesante la verdad esque yo no sabia como se hacen lo periódicos y con este video me ha enseñado muchas cosas.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación