martes, 8 de febrero de 2011

Mejora tu vida con ciencia.

Chicos y Chicas, les cuelgo el vídeo, para que lo vean con su familia y hagan de tarea una lista de 5 cosas que podemos hacer cada uno, mejor nuestra vida con la ciencia. Esa lista es para entregar de tarea el viernes lo más tardar.El vídeo es del programa de TVE llamado Redes, creo que del año 2009-2010. Es un programa con base científica donde entrevistan a científicos que investigan diferentes cosas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida.
Este documental, está basado en como la ciencia ha estudiado y demostrado, a través de estudios científicos, que haciendo unas cosillas muy sencillas, puede mejorar nuestro estado de ánimo.
A la vuelta de carnavales, las recojo.
un saludo y disfruten de las fiestas.

6 comentarios:

  1. Hola Dácil, tengo una mala noticia: el video no se me ve, se ve todo en negro y no se me pone, no se porque, pero esque ningun video de ver con la familia se me ve...joooo!!!...:(

    ResponderEliminar
  2. joooooooooo es una pena... no puedo entender que pasa.
    Intentalo ver en el cole o enotro ordenador a ver que pasa, quizás es por que debes actualizar algo del ordenador, como programa para reproducir. No sé.
    Lo siento!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada yo lo intento ver mañana o el virenes en el ornedor de la biblioteca...no te preocupes...un beso grande y perdón..:(

    ResponderEliminar
  4. Maestra como dice Aitana a mi tampoco se me ve el vídeo, se me la pantalla negra, y no se me el play para darle. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Maestra ya yo hice todas las cosas y se me ven todas.

    ResponderEliminar
  6. Maestra el video a estado muy interesante me gusto mucho la musica de fondo al final...un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación