martes, 8 de febrero de 2011

Muchas gracias

Este mensaje es para las familias que siguen nuestro blog, Estoy enterada que hay algunos padres y madres que visitan con frecuencia nuestro blog, a todas esas personas:
¡muchas gracias por darle una visual a nuestro blog!
Si les apetece, pueden hacerse seguidoras y seguidores, seria un placer que se dieran de alta, así mientras más seamos mejor y pueden hacer sus comentarios y sugerencias, sería más enriquecedorpara  todos. Si le piden ayuda a sus hijos e hijas, les dirán, con mucho gusto, como hacerse seguidores.

Muchos Besos,
¡Qué tengan un buen día!

3 comentarios:

  1. Hola Dacil ya e estado viendo los videos y estan muy interesantes y e leído con mis padres el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Ok. Me alegro, anima a tus padres a hacerse seguidores, si les apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dácil, mi madre y mi padre están encantados con el blogs y con los vídeos que pones... mi padre cada ves que le digo que pusistes una vídeo nuevo se pone ansioso para verlos porque le encanta verlos

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación