miércoles, 2 de febrero de 2011

Así se hace ...

Las copas de cristal
 

8 comentarios:

  1. Maestra este video es muy interesante, he aprendido mucho de como se hacen las copas de cristal. Espero que sigas poniendo videos asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas, este víde estuvo muy interesante y divertido.
    Maestra espero que sigas poniendo vídeos iguales o parecidos a este. Un bezo.

    ResponderEliminar
  3. Maestra el video me ha encantado, me ha gustado mucho pero lo mas que me gusto fue cuando metio el soplador en el orno creo que era y tambien me gusto cuando se derretia`parecia caramelo.¡¡Adios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y todas, este vídeo me ha encantado y me a parecido muy interesante. Maestra como dijo Mary cruz y Amy espero que sigas poniendo estos vídeos tan fabulosos. Adios

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y a todas ,me ha parecido bastante interesante y me ha gustado mucho cuando se derite parese chocolate fundido.Adios

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra Dácil, la verdad que no me espere que las copas de cristal se hicieran haci, y ensima hay un artesano para cada cosa que tienen que hacer....jope, yo quiero ser uno de esos hombres que trabajan ahí.

    ResponderEliminar
  7. Para mi este vídeo estuvo muy bonito e interesante, al igual que todos mis compañeros el video esta muy guapo Adios.

    ResponderEliminar
  8. Ola Dácil y demas para mi este video me a parecido muy interesante la verdad es que yo no sabia como se hacen las copas de cristal y con este video me ha enseñado mucho adios.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación