viernes, 25 de febrero de 2011

Creación de un Blog personal.

Bueno, hemos estado trabajando en clase que es un blog y su creación. Ahora me gustaría que se hicieran un blog personal. Esta actividad tienen hasta finales del mes de marzo para hacerlo. Para ello les pongo un víddeo tutorial de como hacer un blog, sacado de la página de la consejería. PINCHA AQUÍ PARA VERLO 
En esta página tienen información de ¿Qué es un blog? ¿cómo hacerlo? etc. No se olviden que ya ustedes tienen creada su cuenta de correo gmail de google, y con eso ya pueden empezar.
Desde que tengas tu blog hecho, envía la dirección al correo del grupo-aula: tercercicloelpueto@gmail.com
Así podré hacerles un enlace en el blog del grupo-aula. Ya se encuentra en el apartado: Blog de los que somos seguidores, un enlace del blog de Amy y Mª Cruz. No se olviden de hacerse seguidores de los blog de los compañeros.
En su blog personal subirán tareas y cositas que hagamos en clase, aparte de las cosas que a ustedes les gusta.

2 comentarios:

  1. Hola maestra!! estoy súper contenta porque ya tengo mi blog personal y puedo subir las cosas que yo quiera, pero lo único que no se es como pones las fotos que se pasan solas y como pones el reloj y todo eso... pero ya aprenderemos con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra ya tengo el blog.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación