martes, 8 de febrero de 2011

Pequeñas acciones X mucha gente = Grandes cambios
Chicos y chicas, a partir de estas semanas y la próxima, vamos a trabajar un poquito de reciclaje y ahorro energético. ¿Cómo podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a nuestro planeta?
Se que ustedes hasta ahora han trabajado algunas cosillas sobre este tema, pero está bien volver recordar, refrescar algunas cositas y aprender otras nuevas.

Recuerden: Pequeñas acciones X Mucha gente = Grandes cambios.
Para comenzar, les pongo un vídeo. Lo vamos a trabajar en clase, pero quiero que lo vayan viendo
Un abrazo.
¡Qué tengas un buen día!




6 comentarios:

  1. Hola a todas las personas que sigan el blogs. Les comento que estos cuatro videos estan super interesantes y guapisimos, les aconsejo que los vean y además que intenten hacer lo que el video lesquiere decir.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Yo ya vi los videos que puso la maestra y son muy interesantes. Todos tenemos que tratar de evitar hacer todas las cosas que se muestran en esos vídeos ara evitar que contaminemos más nuestro planeta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Dácil, la verdad que el último vídeo me tenía un poquito asustada, pero los demás vídeos me han habierto los ojos asique ahora le voy a decir a mami que compre una bombilla de bajo consumo parael pasillo que es la única que queda porque las demás de mi casa son de bajo consumo. Un beso y abrazo grande para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y a todas, estos cuatro vídeos me gustaro mucho y me encantaron, a mis padres también le gustaron los vídeos. A quien no le hiban a gustar estos vídeos sin estaban guapisimos.
    Dácil menos mal que yo tengo los bombillos de bajo consumo. Adios, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola y todos y a todas este vídeo me ha encantado están muy graciosos como dice Aitana cuando los arboles escachan a la mujer o hombre me asuste, pero maestra estos vídeos de como contaminamos la Tierra están muy bonitos. Adiós a todos y todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola compañeros/as! la gente tiene que ser conciente de que gastar mucha energia no veneficia a nadie, por que creamos muchos problemas.Tambien comentar que hay que contaminar menos, por nuestro propio bien y el de nuestra tierra.Un saludo a todos:Conery

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación